1

1

lunes, 29 de septiembre de 2014

ROAD TO IBRA #1


Empezamos la serie que voy a hacer este año hasta llegar a Ibrahimovic, siguiendo los pasos que puse anteriormente para ahorrar monedas.
La idea es hacernos un equipo con jugadores de no mas de 350 monedas, os pongo el que yo he hecho incluyendo algún jugador de los que me han tocado.
Equipo en Futhead

Este equipo es muy normal con jugadores muy baratos y que dentro de lo malo para las divisiones en las que empezamos cumplen a la perfección. 

Los unicos jugadores que puedo destacar son Origi que me ha gustado mucho y Maxwell, lateral que ya conocemos todos.

En esta serio os ire poniendo las mejoras que hare hasta que lleguemos a nuestro jugador estrella, de esta manera podremos probar a muchos jugadores y conociendo cuales son los mejores.

Los jugadores los cambiaremos cuando se queden sin contratos, así tampoco nos gastaremos nada en estas cartas, si un jugador nos gusta mucho la idea es comprar el mismo pero con mas contratos.

Yo he utilizado la Ligue 1 porque mi jugador estrella es Ibra, esto se puede estrapolar a otras ligas, como la Barclays o la Bundes. Yo hare esta misma tecnica en la Barclays. Es el equipo con el que cambio la Ligue 1 aqui abajo os lo dejo, este le iremos mejorando con la misma técnica y tambien os subire los cambios y jugadores a destacar.

Equipo en Futhead

No hay comentarios:

Publicar un comentario