1

1

viernes, 12 de septiembre de 2014

Primera impresiones


He probado la demo en PS3 y PS4, os dejo mis primeras impresiones sobre jugabilidad, aspectos gráficos, etc...
Después de probar la demo del nuevo Fifa y aunque vi algún fallo en la Beta creo que esta nueva temporada promete, os detallo cada aspecto que vi.

INTRO
Me parece una pasada la intro nueva, cuando empiezas estas deseando darle al botón para empezar a jugar, pero tienes que verla por que esta muy lograda.

JUGABILIDAD
Este año me parece sobre todo que los movimientos son mucho mas realistas que en la edición anterior.

La manera de correr, sobre todo en las consolas de nueva generación, es un poco rara por que los jugadores llevan el balón como controlándole, yo creo que es una manera mas realista de llevar el balón.

Los controles de balón igual me parecen mucho mas realistas, hay veces que intentas controlar un globo y se te va hacia un lado, me gusta que mas que sea mas difícil controlar los pases que te dan.

Los pases son muy realistas es de lo que mas me ha gustado.

Los regates son lo que no me ha gustado mucho por que jugadores como Messi o Neymar, regatean a los contrarios, para mí, mas fácil que la edición anterior.

En resumen esta edición promete mas dificultad que la edición anterior.

ASPECTOS GRAFICOS
El desgaste del campo me parece un poco excesivo, en el minuto 50 parece que han pasado una manada de ñus.

Las gradas, sobre todo en PS4, son una pasada como se oye el ambiente, parece un partido real, os imagináis vivir un Real Madrid-Barcelona, increíble.

Los jugadores creo que están logrados no, lo siguiente, jugadores como Toure Yaya, Silva, Costa, Agüero, están hiper logrados.


Por otro lado probé a mi jugador favorito, Ibra, es un portento de nuevo en esta edición, así que será un reto tenerle, ya que este año va a estar difícil lo de comprar monedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario