1

1

domingo, 7 de septiembre de 2014

Road to equipo Top 1

He creado esta serie que empezare de nuevo en Fifa 15 con mis equipos, pero la empiezo ahora para todos los que empecéis podáis tener unas ideas para ahorrar monedas y llegar a esos jugadores soñados.
He comprado dos equipos, uno de la Barclays, que es donde mas variedad de jugadores tendréis, y otro de Brasil, por que es una de las selecciones que mas me gustan.
Aquí os muestro los equipos (no os asustéis).





La idea es hacer dos equipos con jugadores de no mas de 350 monedas, en mi caso David Luiz y Costa me tocaron en sobres con lo cual los he usado.
Después de cada partido iré mejorando un jugador sin gastarme mas de 700 monedas por jugador, o incluso menos, en cada serie os mostrare los jugadores que he fichado y lo que me han costado, si alguno nos va muy bien, no lo vendáis hasta que se le gasten los contratos y luego le cambiamos por otro o por el mismo.

Espero que esta serie os ayude a ahorrar y a probar jugadores, es muy divertido y a lo mejor encontráis esos jugadores hiperchetados que siempre aparecen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario