1

1

lunes, 1 de septiembre de 2014

REUS Y 11 MAS

Os traigo un equipo con el que aún no he perdido ningún partido de unos 17 que he jugado con ellos, he subido a primera y estoy a dos partidos de ganarla, "si el juego me deja" ;-).


La alineación es una 41212, que para mi es la única con la que gano en segunda y primera, un equipo muy compensado en sus lineas y el futuro Bayern de Munich (es broma).

Vamos a analizar jugador por jugador:

WEIDENFELLER
Un porterazo, le falta un poco de velocidad, pero es un seguro bajo los palos, entre el y la defensa me hacen pocos goles.

SCHMELZER
Para mi es el peor del equipo, porque es muy normalito pero cumple con su trabajo, quizás si tuviese mas velocidad estaría perfecto.

SOKRATIS
Central rápido y con una cabeza increíble tanto en defensa como en ataque. No es un jugador para sacar el balón jugado, con lo cual no os compliquéis en controlar el balón con el y sacarla rápido.

HUMMELS
Uno de los mejores defensas del juego y sin duda el mejor de la Bundes, defiende bien pero lo mejor es en los corners a favor, marca muchos goles.

PISZCZEK
Rapidísimo, ayuda mucho en el ataque y recupera muy bien su posición ya que con Hummels a lado que es un poco lento, necesita tapar mucho su banda.

GÜNDOGAN
Jugador muy polivalente en cualquier posición del medio campo ya que tiene de todo, velocidad, regate, pase, tiro, y defensa. A mi la posición que menos me gusta es de MCO.

REUS
Jugadorazo que todos conoceremos y hemos probado, es una espada en la banda y si entra en el área 90% sera gol.

JAKUB
Le llamo así porque es la única manera de buscarle para ficharlo, este jugador me parece uno de lo mas chetaos del juego, este jugador tiene una velocidad increíble, pero su tiro cruzado dará dolor de cabeza a muchos contrarios.

MKHIRTARYAN
El jugador armenio es increíble, tiene velocidad, algo imprescindible para un MCO, un regate muy bueno, y un tiro y un pase muy decentes, para esta posición es perfecto.

AUBAMEYANG
Otro jugador hiperchetado de los que tiene esta plantilla, marca goles de todas las maneras y encima tiene una velocidad que en esta plantilla casa a la perfección.

RAMOS
Lo siento por Lewandowsky que es uno de mis delanteros favoritos, pero el fichaje de este jugador que es del mismo corte que Aubameyang, hace de este equipo, para mi, el mejor que he probado todo el año. Jugador muy rápido y con mucho gol, es el pichichi de mi equipo a mas de un gol por partido.

A los que no hemos ganado nunca primera división, es una manera muy buena para intentarlo, por menos de 90k. Un equipo rapidísimo, con una defensa muy fuerte, y de medio campo para delante jugadores rapidísimos y con mucho gol. Probarlo y no os arrepentiréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario