1

1

sábado, 6 de septiembre de 2014

Clones de Messi, Neymar y Cristiano

Os dejo dos equipos con jugadores que tienen stats parecidos a estos tres jugadores, el precio es mucho mas barato aunque en realidad el rendimiento no es del todo igual, si que pueden suplirlos en vuestros equipo. Es una solución para los que no se pueden permitir a los cracks del juego.


En el primer equipo he probado 2 clones, el de Neymar y el de Cristiano. 




El que se supone es el clon de Neymar es Bernard, es un jugador que a mi siempre me ha gustado y un fijo en los equipos Brasileños. Su demarcación natural es MCO, pero le he subido a DC para simular la posición de Neymar. Yo creo que pierde su posición y no rasca bola, un jugador muy rápido pero en cuanto le tocan va al suelo y no tiene el tiro de Neymar ni por asomo. Os dejo sus stats para que lo comparéis.


También aparece Danny el clon de Cristiano, este jugador a mi me encanta y si os podéis permitir la versión TOTY, si que se asimila mucho a Cristiano, tiene velocidad, regate, y tiro, lo único que no tiene es el remate de cabeza del astro portugués.



En el segundo equipo os dejo al clon de Messi, este me ha encantado, y se asimila mucho al Argentino Messi. Sus stats son muy parecidas y la sensación de juego también, a mi me ha gustado mucho como segundo delantero, aunque en el equipo os le pongo como DC. 

Este equipo me ha funcionado muy bien, este jugador tiene 91 de velocidad y 90 de regate, con un gran control de bola, la lleva pegada al pie. Increíble, probarlo y no os defraudara.



También os dejo los dos equipos


No hay comentarios:

Publicar un comentario